SERIE S
Superior en su clase

Imponente y majestuoso

La serie S sube un peldaño en el lujo de la conducción de larga distancia. Esta nueva generación se ha desarrollado expresamente para alcanzar el máximo rendimiento, con especial hincapié en el entorno del conductor, el uso del espacio interior, la seguridad y la fiabilidad.

*Imágenes de carácter ilustrativo

Motores potentes

Nuestros potentes y eficientes camiones son legendarios. Y la serie S no hace sino reforzar esto más aún. Toda la gama de motor de 13 litros está dotada de la tecnología SCR, que reduce el impacto medioambiental y el consumo de combustible sin renunciar a la potencia. Las marchas son más suaves y rápidas en la gama de 13 litros y el célebre V8.

13 litros

Potencias:

450 HP.

500 HP.

16 litros V8

Potencias:

620 HP. Euro 5

650 HP. Euro 6

Caja de cambios automatizada

Para aplicaciones que demandan una potencia de tracción adicional a baja velocidad, esta caja de cambios dispone de dos relaciones súper cortas para vehículos que circulan a baja velocidad.

12 + 2 velocidades

Cambios 45% más rápidos

0 Nm
Potencia de frenado

Opticruise

El sistema de cambio de marchas automático beneficia a conductores y operarios de diversas maneras. Además de reportar una mayor comodidad y de eliminar la necesidad de vigilar las revoluciones y cambiar las marchas, este sistema permite al conductor dedicarse a controlar el vehículo y prestar más atención al tráfico.

Modo de conducción:

  • Económico
  • Potencia
  • Normal

EL MEJOR ENTORNO DE CONDUCCIÓN

Prestaciones como la nueva posición del asiento del conductor, la ventanilla lateral más baja y una mayor superficie del parabrisas aportan una visibilidad aún mayor. Además, el salpicadero se ha modificado y bajado para mejorar la visibilidad frontal.

0 m
altura de piso a techo

Un Scania único

ESTO ES SCANIA,

El resto, son solo camiones

solicita más información

Completa el siguiente formulario para solicitar una cotización personalizada.