Transporte de personal en minería

Terminando el trabajo

Incluso con los sistemas autónomos en aumento, la mayoría de las minas no funcionan sin personal, por lo que mantener a los trabajadores en el trabajo, seguros y productivos es un arte en sí mismo. Las personas calificadas y capacitadas deben ser transportadas de manera rápida, cómoda y segura a través de distancias en territorios hostiles hasta donde se encuentra el trabajo.

Mover personal de forma segura

Contamos con vehículos diseñados para trasladar personas de manera segura a los lugares de trabajo de la mina en todo tipo de ambientes.

Desde cabinas de tripulación más pequeñas hasta transportes de tripulación más grandes y autobuses resistentes para 30 a 60 personas, con espacio para ropa y equipo de seguridad.

Transporte seguro para las minas

Scania fabrica autobuses desde hace más de 110 años y tiene una serie de modelos adaptados para un transporte resistente y seguro tanto dentro como desde y hacia las minas.

Gracias al sistema de producción modular de Scania, las piezas del chasis, el eje, el motor y el tren motriz de los autobuses son idénticas a las de los camiones

Seguridad incorporada

Ofrecemos, junto con socios carroceros dedicados, soluciones seguras poniendo siempre la seguridad en primer lugar.

Una amplia gama de características de seguridad, como programas electrónicos de estabilidad, sistemas de frenos electrónicos y alcolocks, brindan un control sin esfuerzo y una facilidad de conducción inigualable. 

Piensa en grande,
actúa pequeño

Operaciones de viaje seguras y sostenibles

Más de un siglo después de entregar nuestro primer autobús, Scania sigue siendo líder mundial en la entrega de operaciones de viaje seguras y sostenibles.

Nuestro enfoque es reducir tu huella de emisiones mientras aumenta el tiempo de actividad de tu vehículo. Brindamos esto a través de una economía de combustible líder en el mundo, la compatibilidad de combustible renovable más amplia de la industria y sistemas de propulsión eléctricos híbridos de bajas emisiones. El tiempo de actividad está garantizado a través de la mejor capacidad de servicio de nuestros trenes motrices, además de nuestra red de servicio global inigualable.

Siéntete y disfruta del viaje con las operaciones de viaje de Scania.

Encuentra tu distribuidor más cercano

Comunícate con nuestros distribuidores autorizados para cualquier consulta sobre nuestros productos, servicios o actividades en tu área. Ponte en contacto hoy para obtener asistencia y soporte de expertos.

Explora la oferta de Scania para el negocio de la minería