Vehículos de apoyo a la minería

Listo para servir en cualquier tarea y terreno.

Mantener tu equipo en movimiento y mantener las carreteras en buen estado es esencial para maximizar la producción.

Con una versatilidad, una solidez y una gran capacidad de transporte de carga inigualables, el chasis Scania te ofrece la plataforma definitiva para personalizar tus vehículos de apoyo para todos los terrenos y tareas, desde camiones de combustible hasta camiones de almacenamiento, agua y lubricación. Junto con una amplia gama de opciones de toma de fuerza, los vehículos de apoyo de Scania son la opción confiable para que sus operaciones funcionen a tiempo, todo el tiempo.

No cualquier camión

Una flota completa de camiones de servicio es indispensable para la seguridad de la mina y para reducir el tiempo de inactividad y las paradas de producción.

Los camiones de servicio de Scania están diseñados para conducirse fácilmente en las condiciones más duras para ayudar a transportar personal, equipos y otros elementos esenciales que requieren sus operaciones.

Capacidades de servicio

En las minas, los efectos de no tener a mano combustible o capacidad de servicio tendrán un gran impacto en la producción y rápidamente acumularán costos no planificados.

Incluyendo los costos de producción. Cuando una excavadora de 360 toneladas necesita repostar, cada minuto es crucial para mantener la producción en marcha. Los camiones de servicio de Scania estarán allí en el lugar y realizarán el trabajo sin demoras costosas.

 

De vuelta en el negocio en poco tiempo

El servicio y el mantenimiento eficientes son la clave del tiempo de actividad.

Con el diseño de fácil mantenimiento de los camiones Scania y las piezas de repuesto fácilmente disponibles, el tiempo de respuesta puede reducirse al mínimo. Así es cómo hacemos que los camiones vuelvan a la acción lo más rápido posible. Una forma efectiva de reducir costos.

La seguridad es esencial

En Scania, la seguridad es la máxima prioridad.

Nuestros camiones se prueban rigurosamente para cumplir con los estándares de seguridad más estrictos del mundo. Desde la cabina construida alrededor de una jaula rígida de acero hasta los sistemas de seguridad activa, los camiones mineros Scania están diseñados para garantizar un alto nivel de seguridad desde todas las perspectivas.

Piensa en grande,
actúa pequeño

Diseñado para una versatilidad total

Equilibrar las demandas de rentabilidad y rendimiento con el peso y las oportunidades de personalización ha impulsado el desarrollo del exclusivo concepto modular de Scania.

Hoy, Scania ofrece soluciones robustas y confiables adaptadas a su negocio. Con una capacidad de servicio fácil y la opción de servicio dedicado en el sitio, mantendremos su material en movimiento por más tiempo y más lejos que nunca.

Carga útil

Claridad del piso. Un Scania con chasis alto ofrece una distancia al suelo superior.

Chasis

Con muchos años de experiencia, la gama modular de chasis de camión de Scania ofrece posibilidades de personalización casi ilimitadas. Los marcos con miembros individuales están disponibles, así como los marcos flitched en varias fortalezas.

Motores

Una buena manera de mejorar la economía operativa total es encontrar el equilibrio perfecto entre capacidad de conducción, capacidad de arranque y consumo de combustible. Lo hacemos optimizando todo el tren motriz.

Encuentra tu distribuidor más cercano

Comunícate con nuestros distribuidores autorizados para cualquier consulta sobre nuestros productos, servicios o actividades en tu área. Ponte en contacto hoy para obtener asistencia y soporte de expertos.

Explora la oferta de Scania para el negocio de la minería