Transporte en fosa

Cuando necesitas maximizar tu productividad en el tajo, la elección es simple. Los tippers pesados en foso confiables y robustos de Scania están diseñados para mantener sus cargas útiles en movimiento incluso en las condiciones de manejo más difíciles. A través de un diseño mejorado, robusto y de bajo peso, nuestros dúmperes en foso te brindan una gran capacidad de carga sin igual. Junto con la economía de combustible líder en el mundo, puedes esperar márgenes impresionantes en el campo y en tus resultados.

El poder de muchos

Al aumentar la cantidad de piezas móviles en su cadena, junto con la economía operativa total más baja de la industria, nuestros ágiles camiones de transporte en tajo te brindan tiempos de ciclo mucho más bajos en comparación con las soluciones de transporte de minas convencionales.

Uno de nuestros clientes pudo reducir el tiempo del ciclo en el tajo de 90 a 50 minutos con base en un producto personalizado y un análisis del ciclo operativo total.

Economía de combustible líder en el mundo

Los Scania Super y V8 son los motores más eficientes en combustible del mundo en su clase. Cuando se especifica con nuestra gama de cajas de cambios de servicio pesado, el resultado es un tren motriz todoterreno como ningún otro, que le brinda un rendimiento sin concesiones y una economía de combustible inigualable en las operaciones más duras en boxes con cargas útiles elevadas.

Alto tiempo de actividad

A través de la robustez mejorada del tren motriz, los camiones mineros dentro de tajos de Scania están diseñados para mantener su producción en funcionamiento por más tiempo que el promedio de la industria.

Esto contribuye a intervalos de servicio prolongados que, junto con la facilidad de servicio de nuestros vehículos, te brindan los costos de reparación y mantenimiento más bajos de la industria.

Agilidad inigualable

Los sistemas de propulsión Scania están diseñados para brindarte una maniobrabilidad y facilidad de conducción inigualables en el campo, brindando una mayor distancia al suelo, un radio de giro más estrecho y la conducción más silenciosa y suave de la industria.

Servicios Scania

Con la amplia gama de contratos de reparación y mantenimiento de Scania, tu flota minera está en las manos más seguras.

Desde la protección del tren motriz hasta la cobertura completa de parachoques a parachoques o la carrocería y los equipos auxiliares, todo está cubierto. A través de los diagnósticos de vehículos conectados de Scania, puedes adelantarte a los riesgos de tiempo de inactividad antes de que afecten tu producción.

A la medida de tus operaciones

Las soluciones personalizadas de Scania se construyen sobre la base de un análisis preciso de tu mina, operaciones y negocio.

Con Scania Site Mapping, medimos las carreteras y las operaciones de transporte para recomendar soluciones óptimas, mientras que Scania Service Mapping mejora las configuraciones del servicio, mejorando la disponibilidad y la vida útil de tu flota.

Vehículos eléctricos para minería en tajo

Mejorar la eficiencia del combustible del tren motriz de los transportadores en tajo es el primer paso crucial en el camino hacia las operaciones de minería eléctrica con cero emisiones.

Scania está liderando el desarrollo de vehículos eléctricos en tajos que funcionan con baterías junto con socios mineros, lo que garantiza que el rendimiento, la productividad y los estándares de seguridad en el tajo estén a la altura.

Esto incluye la prueba operativa en vivo de uno de los primeros volquetes pesados en pozo completamente eléctricos del mundo junto con LKAB de Suecia.

La seguridad es esencial

En Scania, la seguridad es la máxima prioridad.

Nuestros camiones se prueban rigurosamente para cumplir con los estándares de seguridad más estrictos del mundo. Desde la cabina construida alrededor de una jaula rígida de acero hasta los sistemas de seguridad activa, los camiones mineros Scania están diseñados para garantizar un alto nivel de seguridad desde todas las perspectivas.

Comodidad del conductor

Las cabinas Scania están diseñadas pensando en el conductor.

Junto con nuestras tecnologías avanzadas de tren motriz que ofrecen la conducción más suave y menores emisiones de ruido, el resultado es un lugar de trabajo ergonómico y espacioso, incluso para conducir largas horas en entornos mineros difíciles y rocosos.

Piensa en grande,
actúa pequeño

Espacio Video

Tipper pesado para minería Scania

El heavy tipper Scania 8×4 es un dúmper robusto y de bajo consumo de combustible hecho para cargas útiles altas y que cumple con las demandas extremas de la minería subterránea y en pozos difíciles.

Su inigualable agilidad, capacidad de conducción y mayor distancia al suelo le brindan mejores márgenes en el campo. Mientras que sus emisiones más bajas y su costo por tonelada más bajo brindan a su negocio minero la mejor perspectiva posible para el mañana.

Todos los camiones mineros Scania pueden funcionar con motores Euro 5 o 6 que funcionan con hasta un 100 % de HVO (aceite vegetal hidrotratado) o combustibles de tipo FAME (éster metílico de ácidos grasos), lo que ofrece reducciones de CO2 de hasta un 90 %. También existen alternativas con GNL o GNC para propulsión natural o biogás.

 

Scania XT

A través de un exterior resistente y una gama de características potentes, el XT lte brinda el máximo tiempo de actividad y productividad en los entornos más difíciles. Está disponible en todo el programa de motores de Scania, incluido el innovador Scania Super de 13 litros.

La robusta gama XT de Scania está lista para enfrentar los desafíos más difíciles de la minería subterránea y en pozos.

 
SCANIA XT

Encuentra tu distribuidor más cercano

Comunícate con nuestros distribuidores autorizados para cualquier consulta sobre nuestros productos, servicios o actividades en tu área. Ponte en contacto hoy para obtener asistencia y soporte de expertos.

Explora la oferta de Scania para el negocio de la minería